CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

El Certificado que nos entregan es para nosotros muy importante porque reconoce a VONTAC como empresa de talla internacional que está preparada para afrontar los retos del sector de adhesivos.

Lo importante de recibirlo es ser una empresa que trabaja, que lidera y gestiona la verdadera esencia de la calidad, que es disfrutar de los resultados alcanzados y reconocidos.

Ofrecer productos de calidad y servicios que superan las expectativas y confianza de todos nuestros clientes.

La calidad para nosotros no es una historia, un discurso, una oratoria más para querer demostrar un factor diferenciador, es para nosotros  esa vocación, sentimiento interior colectivo por no dejar detalles incompletos, optimizar los recursos, tener los controles, seguimientos que sean necesarios, acompañar a todos nuestros colaboradores en sus trabajos diarios en la entrega de valor de nuestros clientes, mejorar su calidad de vida, poner nuestro grano de arena por el desarrollo de la zona, cumplir con todo lo pactado y aportar a las responsabilidades sociales, económicas y ambientales.

De tal modo sabemos que el camino es sin fin, pero estamos recorriéndolo con paso firme y siendo conscientes que esta ruta es una de las verdaderas fuentes para el éxito empresarial y sostenibilidad en el tiempo.

Desde la alta dirección se seguirán realizando todos los esfuerzos organizacionales necesarios para que siempre se actué con transparencia, innovación, entrega para que nuestro país continúe creciendo en el desarrollo de nuevos productos base agua siempre buscando la mejora continua.

Agradezco el apoyo a nuestros colaboradores, clientes y demás personas que han ayudado a que esta empresa crezca y estemos generando esa diferencia cuidando nuestro medio ambiente con productos innovadores.

Me despido reconociendo a todos ustedes este gran logro obtenido. 

Regresar