V Systems

Los equipos V-SYSTEMS son sistemas de espreado que han sido desarrollados para complementar la parte operativa de nuestros adhesivos base agua; ofreciendo así una solución integral.

Los V-SYSTEMS pueden ser utilizados para realizar aplicaciones de espreado tanto de ADHESIVOS como de PINTURAS BASE AGUA. La finalidad es ofrecerle a nuestros clientes diversas alternativas para la aplicación de adhesivos que van desde equipos sencillos de bajo costo hasta equipos profesionales con un desempeño más elevado.

Agradecemos a nuestros amigos Dave, Pat and Leon quienes hicieron realidad la creación de estos equipos y pusieron su confianza en nosotros para el desarrollo de estas nuevas tecnologías.

sistema

sg

Este sistema utiliza un método de suministro de producto por gravedad, el cual contiene un empaque flexible en el que viene envasado el adhesivo. Este material sale y va directamente hacia la pistola para hacer una aplicación directa.

sistema

500

Equipo utilizado principalmente para hacer aplicación de adhesivos que requieran una aplicación constante de material. Consiste en un contenedor de acero que contiene adhesivo en su interior el cual es presurizado con aire para liberarlo a través de la pistola

sistema

500pc

Equipo utilizado principalmente para hacer aplicación de adhesivos BICOMPONENTES consiste en un contenedor de acero que contiene adhesivo en su interior el cual es presurizado con aire para liberarlo a través de la pistola. El componente 2 es enviado por una segunda línea hasta la salida de la pistola para que se realice una mezcla entre componente A y B.

sistema

1000

Este sistema fue diseñado para cubrir las necesidades de las industrias donde se requiere un alto desempeño en producción y un abastecimiento constante y efectivo en el adhesivo. Este equipo es capaz de satisfacer las demandas de los grandes fabricantes en cuestión de suministro de adhesivo hasta una cantidad determinada de pistolas.

sistema

2000

Este sistema fue diseñado para cubrir las necesidades de las industrias donde se requiere un alto desempeño en producción y un abastecimiento constante y efectivo en el adhesivo. Este equipo es para sistema BICOMPONENTES y es capaz de satisfacer las demandas de los grandes fabricantes en cuestión de suministro de adhesivo hasta una cantidad determinada de pistolas.

sistema

sg250

Este sistema utiliza un método de suministro de adhesivo por gravedad desde un contenedor de 1000 kg el cual esta elevado a una altura determinada y puede suministrar hasta 4 pistolas a su vez. Este material sale a través de una manguera y va directamente hacia las pistolas para hacer una aplicación directa del adhesivo.

pistola

binks tornado

Por su diseño único ofrece una aplicación puntual en superficies que requieren una aplicación controlada. Su boquilla con forma de tornado atrapa y dirige al adhesivo directamente hacia la dirección apuntada. Evitando así generar desperdicio de material fuera del material objetivo.

pistola

dux

Excelente para aplicación de adhesivo monocomponentes de un tamaño practico y ligero con una tecnología ideal que reduce en un 50% el overspray a comparación de cualquier pistola tradicional con tecnología HVLP.

pistola

anest iwatta

Pistola ideal para la aplicación de adhesivos BICOMPONENTES. Esta pistola ofrece una excelente aplicación junto con un excelente performance para aquellas industrias que requiren alta eficiencia en sus procesos productivos. Podemos obtener un aplicación uniforme con un patrón de aplicación hasta de 15 cm de ancho.