Nosotros

misión

Innovar y desarrollar continuamente adhesivos base agua de alta calidad con excelentes rendimientos para las diferentes industrias.

visión

Ser una empresa reconocida por el desarrollo e innovación de Adhesivos Base Agua, en conjunto con el compromiso de seguir contribuyendo a proteger el medio ambiente; así mismo, tener presencia de nuestra marca en mercados nacionales e internacionales.

historia

Vontac nace de la demanda del mercado en utilizar productos ambientalmente amigables ofreciendo resultados iguales o superiores a los de un adhesivo tradicional y con mayores beneficios ya que no dañan al medio ambiente ni la salud de los trabajadores.

Las tendencias a nivel mundial sobre el consumo de productos ecológicos ha ido en aumento gracias a la gran conciencia que los consumidores han adoptado para la utilización de productos que colaboren a preservar el medio ambiente.

En Agosto del 2011 VONTAC da inicio al desarrollo de ADHESIVOS BASE AGUA dando paso a la creación de la marca Vontac que en una primer etapa buscaba principalmente satisfacer las necesidades de la industria del calzado.

Posteriormente incursionó en el desarrollo de adhesivos para las industrias de cartón corrugado, muebles y colchones.

Actualmente VONTAC desarrolla, fabrica y comercializa los adhesivos base agua en los mercados de la industria del calzado, muebles, colchones, corrugados, etiquetas, marroquinería, automotriz y serigrafía; creando conciencia poco a poco sobre la importancia de cuidar el medio ambiente utilizando productos ecológicos.

valores

Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Equipo
Lealtad
Puntualidad
Actitud de servicio

responsabilidad social

VONTAC tiene el compromiso y voluntad de apoyar a la sociedad que se involucra directa e indirectamente con las actividades de la empresa para formar un mejor entorno de vida.

De igual manera otorga apoyo a organizaciones que promueven el desarrollo social de las personas más necesitadas.

Haz click aquí para conocer más