FABRICACIÓN DE GEL ANTIBACTERIAL Y SPRAY ANTISÉPTICO

FABRICACIÓN DE GEL ANTIBACTERIAL Y SPRAY ANTISÉPTICO

 

Nuestro compromiso es mejorar la vida de las personas como lo mencionamos en nuestro pagina inicial, es por ello que derivado a este pandemia que estamos enfrentando a nivel mundial, VONTAC ha decidido invertir recursos para el desarrollo y fabricación de productos de básica necesidad como son el GEL ANTIBACTERIAL y ANTISPECTICOS ambos productos son base agua. 

A continuación explicamos para que sirve cada producto y algunos consejor para distinguir la calidad de los productos en el mercado

 

Para que sirve un gel antibacterial: 

 

Sirve ara detener la propagación de gérmenes. La cantidad de alcohol en su composición varía entre el 60% y el 85%, siendo la cantidad más común de 70%. Según las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud :

 

Como distinguir si el producto que compramos es un buen gel antibacterial: 

 

El gel antibacterial con la medida de 70 por ciento de alcohol, debe tener una textura transparente, semisólida y con un olor a alcohol para poder distinguir que tiene un porcentaje elevado de alcohol. 

 

Que es y para que sirve un SPRAY ANTISÉPTICO: 

 

Los antisépticos son sustancias químicas que inhiben el crecimiento de los microorganismos sin causar efectos dañinos, y se utilizan, de forma habitual, para disminuir el riesgo de infecciones. No existe ningún antiséptico universal que sirva para todo, por lo que debemos estar seguros de utilizar el que se requiere para cada caso, y que la persona a tratar no es alérgica a esa sustancia.

 

 

 

Regresar