ADHESIVOS BASE AGUA | Innovación + Especialistas en tecnología ambiental CERTIFICADO ISO 9001:2015

NUEVOS PRODUCTOS

Seguimos desarrollando productos para ofrecer soluciones a cada una de las industrias de acuerdo a sus necesidades

Adhesivo para madera

Adhesivo para madera

Adhesivo base agua, libre de solventes utilizado principalmente para el pegado de madera, mdf, triplay, aglomerado y otros tipos de maderas. El adhesivo cuenta con una fuerza final muy alta y una resistencia media a la humedad. El adhesivo es aplicado con brocha o mamila.

  • Aplicado a una sola parte
  • Alta fuerza final

Ver más

Adhesivo sensitivo a la presion para transfers

Adhesivo sensitivo a la presion para transfers

Adhesivo sensitivo a la presión con muy alto tack y una excelente fuerza de adhesión (peel test). Es capaz de adherirse a cualquier tipo de sustrato como metal, vidrio, varios tipos de plástico, espumas, sintéticos y otros. Tiene una alta flexibilidad. Se usa principalmente en aplicaciones transfer (aplicación del adhesivo en papel acerado y posteriormente se transfiere hacia sustratos como espumas o hules)

Ver más

Overspray-Free Technology

Overspray-Free Technology

A través de la química empleada en su formulación hemos logrado el desarrollo de un adhesivo base agua con OVERSPRAY FREE TECHNOLOGY con el cual logramos transferir el 100% de nuestro adhesivo hacia los sustratos y a su vez obtenemos un entorno de trabajo libre de la nube de pegamento. Controlar las variables de operación se vuelve interminable y a la vez no es posible controlar el OVERSPRAY con una simple pistola de baja presión, se requiere un poco más que eso. El uso de un equipo de aplicación apropiado, una buena técnica de aplicación y el adhesivo base agua con OVERSPRAY FREE TECHNOLOGY son las claves para poder convertir este gran requerimiento en una realidad. Hemos logrado adecuar este adhesivo base agua con OVERSPRAY FREE TECHNOLOGY para poder ser utilizado con cualquier tipo de pistola HVLP y a su vez ser suministrado bajo sistemas presurizados, de gravedad y de bombeo.

Ver más